jueves, 11 de marzo de 2010

Bienvenidas a Enredadas 2.0

¡Hola!
Bienvenida a nuestro blog.
Esperamos poder construir entre todas una gran red de asturianas blogueras.
¿De qué va a tratar tu blog? Si piensas que no tienes nada que contar... estás muy confundida. Este es tu sitio, Internet también lo debes construir tú.
Te ayudaremos a ello. ¡¡¡Ánimo, que es muy fácil!!!

Bienvenido a nuestro blog. Esperamos que nos sigas en este proyecto de construcción de la blogosfera asturiana de mujeres.

6 comentarios:

  1. Ahora que se acerca la primavera, época de florecimiento y esplendor, a ver si este blog también crece en participantes y podemos hacer realidad la red de asturianas blogeras, compartiendo inquietudes y apoyos mutuos. Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  2. hola a vosotros espero llegar a hacer un blog fantastico y saber andar con el

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marián, hoy desde Candás (Carreño),
    comenzamos nuestra andadura bloguera, esperamos con nuestras aportaciones contribuir modestamente a crear al Gran blogosfera Asturiana de mujeres.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. El primer día de estos atractivos talleres y también el primer día en esta aventura por parte de la profe, Candás desde el CDTL es el primer centro que participa en esta acción. Crearemos nuestro propio blog con el que compartiremos nuestras ideas, pues como bien dice la bienvenida, todas tenemos algo que contar, compartir con el resto del mundoweb. Gracias por la ayuda en nuestros primeros pasos (Mecodi)

    ResponderEliminar
  5. hola soy maria josé estamos en candás y somos las primeras mujeres blogueras de asturias ,que ilusión, adelante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sigo madurando mi idea sobre el bog a desarrollar. Llevaba un tiempo rondandome la idea de crear uno y ahora ya tengo la motivación.
    Gracias M.L.Paz

    Saludos. Rosario RG Carreño

    ResponderEliminar

Incluye aquí tu comentario