lunes, 25 de noviembre de 2013

#ConTICgoSinViolencia, luchando contra la violencia de género

Un año más conmemoramos el Día Internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres, pero este año queremos que sea diferente. Desde el Principado de Asturias queremos alzar nuestra voz en Internet gritando #ConTICgoSinViolencia.

¿Tienes un perfil en alguna red social? Te invitamos a que pongas nuestro lazo violeta como tu imagen para teñir las redes sociales de lila. Que se vea que somos muchas las personas, mujeres y hombres, que condenamos la violencia hacia las mujeres. 

¿Ya has visitado nuestro perfil en twitter? Estamos en @enredadas o @DGIAMujer Y en Facebook ya te has hecho fan de nuestra página. Te esperamos incluyendo diferentes lemas cada día. Anímate y pon el tuyo.

Además, queremos recordarte la agenda institucional. A las 11 de la mañana tendrá lugar el acto institucional de Conmemoración de este día en el que participarán Guillermo Martínez, Consejero de Presidencia y David Moreno el alcalde de Aller. Será en la Casa de la cultura de Moreda de Aller. 

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar la actividad de calle “Caravanas de la Igualdad” que se desarrollará en el municipio de Gijón y que se realiza en colaboración con la Asociación Mar de Niebla. No puedes perdértelo.

Y a las 7 “Ojos que no ven, corazón que sí siente” la obra de teatro del grupo Sentir que se representará en el Nuevo Teatro de La Felguera. Esta obra fue galardonada en 2013 con el Premio de Teatro Nacional "Buero Vallejo" a la mejor labor didáctica y dramaturgia.  

Además, en la mayoría de los municipios asturianos se llevarán a cabo diferentes acciones para conmemorar este día: charlas sobre ciberacoso, concentraciones, lecturas de manifiestos y un largo etcétera. 

Contamos contigo para que este mensaje llegue a todos los rincones del planeta. ¿Nos ayudas? #ConTICgoSinViolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye aquí tu comentario