martes, 19 de noviembre de 2013

Enredadas con las TIC y conTICgo

Volvemos al ataque, ahora más Enredadas que nunca y con el firme propósito de contribuir a una sociedad en la que por fin se haga realidad la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Sabemos que no es fácil y por eso vamos a utilizar todas las herramientas a nuestra disposición.

Esperamos que te sumes a nuestro espacio suscribiéndote a nuestras entradas e incluyendo tus comentarios y opiniones. Juntas y juntos podremos lograrlo y más aún contando con las Tecnologías de la Información y la Comunicación como las mejores aliadas.

Nuestro propósito es compartir aquí todas aquellas iniciativas de interés, informar de lo que está pasando, visibilizar a mujeres que están o han quedado ocultas, denunciar las desigualdades y promover la no violencia de género, ofrecer recursos de interés, facilitar el acceso a los servicios disponibles y un largo etcétera. 

¿Te enREDas? Te estaremos esperando.

Además, estaremos presentes en Twitter Facebook para que podamos conversar de forma más ágil. 

Y además, ya sabes que en la web de la Dirección General del Instituto Asturiano de la Mujer están disponibles un gran número de recursos, información y servicios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye aquí tu comentario